Pasos:
- Identificación de ventajas:
Blanca Flor tiene una serie de ventajas competitivas las cuales usa adecuadamente para promocionarse:
- Calidad indiscutible
- imagen tradicional, sólida y duradera en el país
- Un mayor contacto que está desarrollando con los clientes a base de mensajes emotivos.
- Elegir la ventaja competitiva adecuada:
La mezcla de beneficios propone una propuesta de valor de más por más, que en este caso sería: Más calidad, mejor imagen y mejor servicio a mayor precio.
- Seleccionar estrategia de posicionamiento:
Blanca Flor ya tiene su imagen de mayor calidad y tradición bien construidas. Así que para refrescar su imagen y no perder presencia en el mercado se centran en desarrollar su imagen a base de mensajes que no solo la reafirman como la marca número uno, sino como una marca cercana a la gente. Así, Blanca Flor se evoca a la unión familiar o entre seres queridos. Incita a la preparación y degustación de los postres en un entorno cercano, al compartir un cálido momento. Además, para que esta formación de esta imagen sea más efectiva, a diferencia de otras marcas, Blanca Flor cuenta con recetas en la parte posterior del empaque y ha lanzado nuevos productos que hacen más rápido el proceso de preparación.
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